LA GUíA DEFINITIVA PARA FREGADEROS DE COCINA MODERNOS

La guía definitiva para fregaderos de cocina modernos

La guía definitiva para fregaderos de cocina modernos

Blog Article

Te mostramos los diseños más exclusivos y elegantes para tu cocina. Contacta con nosotros a través de nuestra web o envíanos un email a [email protected].

Frame 1C 1E Fregadero de hoja inoxidable con cubeta y escurridor a la derecha, 3 tipos de montaje

La cubeta Mythos es la brujería de la precisión y el orden, precisa y elegante encaja en los ambientes de cocina modernos y dinámicos. 

Sus líneas simples y elegantes se convierten en la opción idónea para aquellos que buscan todavía fregaderos de cocina modernos la mejor relación entre calidad-precio.

actualmente en día las características que más se valoran de las cocinas (Adicionalmente del diseño) son la espaciosidad y la funcionalidad. Por ello, los fregaderos de dos cubetas, e incluso de tres, son una de las tendencias más en boga.

Encima, lleva un recubrimiento antibacterias a pulvínulo de iones de plata. Es un fregadero muy resistente, tanto a las altas temperaturas como a impactos, manchas y arañazos.

Sin bloqueo, blanco y negro comienzan a cobrar contorno, especialmente en cocinas de estética contemporánea, en las que el fregadero indagación integrarse en la encimera.

Muchos inventos nunca dejan de sorprenderme porque son algo nuevo que te permite aumentar el almacenaje sin complicarse. Como es el caso de este reformador bajo estante de Joseph Joseph pensado para almacenar por ejemplo el papel de plata, el de horno o los rollos de bolsas de basura.

Si consumes mucha fruta y verdura, una segunda cubeta puede resultar útil para sumergir y pelar los productos frescos.

Es preciso que hagas o te hagan un proyecto de cocina y que todos los medios estén encajados en un plano, teniendo muy presente las medidas de cada zona y su función. 

Siempre activado Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly.

Luego, mide la profundidad del fregadero, que puede variar entre 6 y 12 pulgadas. La profundidad adecuada reconocerá de tus deposición y preferencias personales. Para familias numerosas o para aclarar ollas grandes, un fregadero más profundo puede ser más conveniente.

Otra tendencia que no hay que perder de traza es el auge en la demanda de fregaderos sintéticos. Estos son más higiénicos y resistentes que los acrílicos y abren un gran abanico de posibilidades nuevas gracias a su dureza y resistencia.

¿Quieres poner el fregadero frente a la ventana? Entonces deberás escoger un válvula retractil fácilmente extraíble para desobstruir la ventana sin problema.

Report this page